Jornada 25

La vigésimo quinta ronda de la Veikkausliiga dejó claro que ningún equipo va a regalar puntos en lo que queda de temporada. Los resultados que se dieron, comprimen tanto la parte alta de la clasificación como la zona de descenso.

Sorprendente el empate que consiguió cosechar el FF Jaro en el Sonera Stadion contra el HJK. Un partido que se presuponía que iba a ser una victoria fácil del equipo capitalino, pero los de Pietarsaari aguntaron y llevaron un punto valiosísimo de cara a salvar la categoría. Más normal es el empate del líder, FC Inter, contra el MyPa. El conjunto de Myllykoski solo ha cedido una derrota en Saviniemi en toda la temporada. Los de Turku fueron los que tuvieron las mejores ocasiones, pero el portero local Kuismala desbarató todas las oportunidades. Del trío de arriba, solo fue TPS el que consiguió la victoria tras ganar 1-3 a KuPS.

El segundo por la cola, Haka, recibió a IFK. El conjunto isleño, cuarto antes de comenzar la jornada, tenía un buena oportunidad para acercarse más a lo más alto de la clasificación. Pero su trayectoria como visitante no es la mejor (solo 2 victorias), y el empate a uno no parece tan raro.

Resultados:

KuPS 1-3 TPS

VPS 1-3 FC Lahti  Video-resumen 

MyPa 0-0 FC Inter Video-resumen

HJK 0-0 FF Jaro Video-resumen

Haka 1-1 IFK

FC Honka 3-0 JJK Video-resumen

Clasificación:

Fuente: soccerway

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: