Jornada 26

La jornada número 26 podía apretar un poco más si cabe la clasificación. Y vaya si lo hizo. Sobre todo a raíz del resultado del derbi de Turku. Inter y TPS se vieron las caras en el Veritas Stadion, con las espadas por todo lo alto. Una victoria del conjunto entrenado por Job Dragtsma los hubiera mantenido a una distancia prudencial de sus perseguidores, pero el “Tepsi” tenía el objetivo de acercarse más en la clasificación a sus vecinos. Aunque lo tuvo dificíl (a quince minutos para el final del partido iba perdiendo 3 a 1), pudo empatar y no dejar que Inter se escapara en la tabla.

El empate en Turku fue aprovechado por HJK. Los vigentes campeones se desplazaron a Myllykoski para enfrentarse al MyPa, un rival siempre complicado. Pero consiguieron una victoria fácil que los coloca a sólo dos puntos. La próxima jornada tendrá la ocasión para superar en la clasificación a FC Inter, pues ambos equipos se enfrentarán en el Sonera Stadion.

Mientras, en la parte baja de la tabla, FF Jaro consiguió un punto que lo acerca más a la salvación. De haber ganado, hubiera abandonado el último puesto, pero su empate contra KuPS lo deja a un solo punto de Haka. Precisamente, el equipo de Pietarsaari visitará Valkeakoski el próximo domingo. Ojo con la jornada que se avecina.

Resultados

MyPa 1-4 HJK  Video-resumen

FC Inter 3-3 TPS  Video-resumen

FF Jaro 1-1 KuPS  Video-resumen

JJK 1-2 VPS

IFK 1-1 FC Honka  Video-resumen

Clasificación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: