Jornada 33

La última jornada de la Veikkausliiga fue de confirmación. HJK alzó el título en Jyväskyla y Haka, pese a ganar en Vaasa, se despide de la primera división y desciende a la Ykkönen.

Muchos aficionados del HJK se desplazaron hasta el Harjun Stadion para celebrar el alirón. Los jugadores del ‘Klubi’ no quisieron decepcionar a sus fans y al descanso ya iban ganando por 0-3 con los goles de Mannström, Schüller y Pohjanpalo. En la segunda parte se vieron seis goles más para que el marcador registrara el 3-6 final, pero ya no importaba. HJK era el campeón de la Veikkausliiga 2013. La mejor despedida para Antti Muurinen.

Foto: Str / Lehtikuva

Foto: Str / Lehtikuva

Inter Turku acabó su temporada con otra derrota, y el segundo puesto será su posición final. En la parte media de la tabla, los resultados de la última jornada poco modificaron la clasificación.

En la parte baja, no hubo milagro para Haka y acabó perdiendo la categoría. El gol de William de Mattia para el equipo de Valkeakoski a los 33 minutos de la primera parte, dio esperanzas a Haka porque ese resultado le valía para salvarse. Más cuando TPS se adelantó contra Jaro. Pero los de Pietarsaari remontaron con los tantos de Kula y Ashraf y se quedan así en la máxima categoría del fútbol finlandés.

Resultados

FC Lahti 2-1 KuPS

JJK 3-6 HJK

FC Honka 3-0 FC Inter

TPS 1-2 FF Jaro

VPS 0-1 Haka

IFK 2-2 MyPa

Clasificación

ClasJ33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: