Un canario en el Rumpu 1×07: Líderes tras la primera vuelta

La Kolmonen del sureste ya ha llegado a su ecuador y tras nueve jornada disputadas, el Peltirumpu se encuentra como líder. En la última actualización, al Rumpu le quedaban dos encuentros para cerrar la primera vuelta y estos se saldaron con cuatro puntos más para nosotros. El primer choque nos llevó a Mikkeli para enfrentarnos al SavU, que celebraba su 70 aniversario. El partido comenzó bien para el Peltirumpu cuando a los 4 minutos se adelantó con un bonito tanto de ‘Emppu’ Hermunen. Tras ello, el equipo se dedicó a conservar la ventaja porque si bien no atacaba con mucha vehemencia, tampoco el rival inquietaba nuestra portería. Sin muchos sobresaltos, el encuentro llegó al pitido final con el 0-1 en el marcador.

IMG_0378 1

SavU-Peltirumpu

El segundo partido prometía más emociones, pues nos enfrentábamos a los segundos clasificados y sobre el papel otro de los favoritos para el ascenso: el PeKa de Karhula. El arranque del Peltirumpu fue inmejorable y a los 6 minutos mandaba por 2-0 con los tantos de Raatikainen y Lanu. Pero los visitantes no se rindieron y en la segunda mitad fueron capaces de empatar con un doblete de Liski con lo que el encuentro acabó en empate a dos.

Rumpu PeKa

Peltirumpu-PeKa. Foto: FB Repa Räikkönen

Si bien en el partido contra el PeKa no pude estar, frente al SavU si salí de titular y estuve en el campo hasta el minuto 60. Se ve que mis gemelos tienen menos aguante que un univesitario con el alcohol cuando le llegan sus primeros botellones. Pero lo importante aquí es el equipo y ahora que llega el parón de verano (se para la competición por tres semanas), la situación es inmejorable: primeros e invictos. Que siga así la cosa.

Clas Kolmonen

Clasificación Kolmonen sureste tras nueve jornadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: