Un canario en el Rumpu 1×08: Hacia delante tras un pequeño desliz

Una vez finalizado el parón veraniego, la Kolmonen se reanudó con el comienzo de la segunda vuelta y nos tocaba enfrentarnos al STPS. Aunque la temporada la arrancamos arrasando en su campo (0-5), el equipo de Savonlinna demostró a partir de entonces que eso fue un error y el partido de vuelta fue completamente distinto. Muy disputado desde el primer minuto, el choque llegó al descanso con el marcador inicial. Fue justo a la vuelta de vestuarios cuando los visitantes marcaron tras una falta lateral el 0-1. Tras el tanto, el Rumpu se decidió ir todavía más al ataque pero no era el día. Ni siquiera sirvió que el entrenador Marttila me mandara hacia arriba cual Alexanco. Ni yo soy Sergio Ramos a la hora de marcar goles milagrosos ni parecía el día para que el resto del equipo lo hiciera. Ya con todo el equipo volcado, en el 94′ llegó el 0-2 y con ello la primera derrota del Peltirumpu en toda la liga.

Tras ese desliz, no quedaba otra que seguir luchando. La siguiente parada era el duelo regional contra el Purha. Esta vez el equipo si tuvo el punto de mira más afinado y aunque el juego no fluyó muy bien el Rumpu superó al conjunto de Inkerionen por 1-3 (goles de Raatikainen, Räikkönen y Lanu).

13920418_10210394604809365_4625212389431896577_o

Toni Marttila y Joona Raatikainen celebran un gol contra el Purha. Foto: web Peltirumpu/Repa Räikkönen

La intención era volver a sacar tres puntos en el siguiente encuentro, que nos enfrentó al Lappee JK en Lehtomäki. Esta vez el equipo si que dominó el juego, apoyado en la gran labor de nuestro trivote, y nos fuimos al descanso con 1-0 gracias al tanto de Sjögren. Los visitantes no tenían muchas llegadas al área pero al ver que no cerrábamos el partido se vinieron arriba y casi nos amargan el choque. Todo quedó en un susto y con la victoria alcanzamos los 27 puntos. Seguimos líderes pero la cosa en lo más alto de la tabla está muy igualada: MiPK es segundo con 26 puntos, STPS tiene 25 y PeKa 22 (los dos últimos con un partido menos) . A falta de seis jornadas para el final, aún quedan muchas cosas por contar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: